Los organizadores deberán hacer llegar sus requerimientos logísticos con 72 horas de anticipación. Esta información deberá ser coordinada con el personal del auditorio.
10 En caso se proyecten presentaciones, favor de informar anticipamente el medio de almacenamiento, esto a fin de programar las pruebas respectivas. En caso desee coordinar algún servicio adicional, los organizadores deberán de comunicarlo con anticipación al correo de la administración.
11 Para el ingreso del público externo en las actividades organizadas por instituciones externas, los organizadores del evento deberán hacer llegar la relación de su personal, invitados, asistentes, proveedores etc. La lista de ingreso debe ser de acuerdo al formato de nuestra institución y su entrega deberá ser coordinada en los días previos a la realización de su evento.
12 Es deber de los organizadores coordinar previamente el ingreso de sus proveedores. Para ello deberán coordinarlo con la administración a fin de gestionar su ingreso con la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo. Es importante indicar que los proveedores deberán pasar obligatoriamente por la charla de inducción. Para tal fin, deberán coordinar dicha reunión la semana anterior al evento.
13 Al momento de ingresar al campus, cada trabajador de la empresa proveedora, deberá portar la Póliza de Seguros de Riesgos de Pensiones y Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo Salud. Así mismo, en caso ingresen equipos o mobiliario, estos deberán presentar las respectivas guías de remisión.
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